Muebles Mueblemania | ALFAFAR - Alfafar, Valencia

Dirección: Carrer Font Baixa, 1, 46910 Alfafar, Valencia, España.
Teléfono: 960213372.
Página web: mueblemania.net
Especialidades: Tienda de artículos para el hogar.
Otros datos de interés: Entrega a domicilio, Retiro en tienda, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 92 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.3/5.

📌 Ubicación de Muebles Mueblemania | ALFAFAR

Muebles Mueblemania | ALFAFAR Carrer Font Baixa, 1, 46910 Alfafar, Valencia, España

⏰ Horario de Muebles Mueblemania | ALFAFAR

  • Lunes: 10 a.m.–2 p.m., 5–9 p.m.
  • Martes: 10 a.m.–2 p.m., 5–9 p.m.
  • Miércoles: 10 a.m.–2 p.m., 5–9 p.m.
  • Jueves: 10 a.m.–2 p.m., 5–9 p.m.
  • Viernes: 10 a.m.–2 p.m., 5–9 p.m.
  • Sábado: 10 a.m.–2 p.m., 5–9 p.m.
  • Domingo: Cerrado

Conoce Muebles Mueblemania | ALFAFAR

Si estÃs buscando muebles de calidad en Valencia, Muebles Mueblemania | ALFAFAR es una opción que vale la pena explorar. Ubicada en Carrer Font Baixa, 1, 46910 Alfafar, Valencia, España, esta tienda ofrece una amplia gama de artículos para el hogar. Los interesados pueden contactarlos al teléfono 960213372 para mÃs información o para realizar pedidos.

La pÃgina web oficial de Mueblemania (mueblemania.net) es un recurso invaluable para quienes desean conocer mejor su oferta y las opciones de compra disponibles. Aquí encontrarÃs una descripción detallada de sus productos, así como las políticas de envío y pago.

Características destacadas:

- Especialidades: Muebles Mueblemania se destaca por su especialización en artículos para el hogar, ofreciendo desde sofÃs hasta electrodomésticos.

- Servicios: Ofrecen servicios adicionales como entrega a domicilio, retiro en tienda y aseguran que la entrada es accesible para personas en silla de ruedas, lo cual es muy apreciado por clientes con necesidades especiales.

- Pagos: Aceptan tarjetas de crédito, lo que facilita las transacciones para aquellos que prefieren este método de pago.

Opiniones y valoraciones:

Con un total de 92 valoraciones según Google My Business, la media de opinión es de 3.3/5. Esto sugiere que, si bien la mayoría de los clientes tienen una experiencia positiva, también hay Ãreas de mejora que la empresa està trabajando.

Para aquellos considerando una compra, Muebles Mueblemania | ALFAFAR ofrece un ambiente accesible y servicios que facilitan la compra de muebles. La posibilidad de contactar a través de su pÃgina web o por teléfono es un gran punto a favor, ya que permite a los clientes obtener la información que necesitan antes de visitar la tienda.

Recomendación final:

Si estÃs en la búsqueda de nuevos muebles para tu hogar en Valencia, te animamos a visitar la pÃgina web de Muebles Mueblemania | ALFAFAR. No solo puedes explorar su catÃlogo y hacer pedidos en línea, sino también leer las experiencias de otros clientes. Para una experiencia personalizada, no dudes en entrar en contacto con ellos a través de su número de teléfono o visita su tienda en Carrer Font Baixa, 1, 46910 Alfafar. ÂBuena suerte en tu búsqueda de muebles perfectos

Esta recomendación busca guiar a los posibles clientes a través de la información esencial sobre Muebles Mueblemania | ALFAFAR, destacando sus puntos fuertes y facilitando el proceso de contacto y compra.

👍 Opiniones de Muebles Mueblemania | ALFAFAR

Muebles Mueblemania | ALFAFAR - Alfafar, Valencia
Esther C.
1/5

El peor servicio de mi vida, rozando la estafa.

Compro y pago al momento un canapé en agosto, que supuestamente me iban a entregar la primera semana de septiembre, spoiler: acaba siendo finales de septiembre (por suerte, prisa no tenía).

Lo traen la primera vez mal (color equivocado), me doy cuenta y empiezan a desmontarlo y me quieren dejar aquí la tapa y piezas para no volver a subirlo, les digo que lo siento, pero que no porque no voy a tener semanas esto por medio en casa.

Me dicen que no, que será cuestión de un par de días, pues por suerte, me negué, ya que tardaron más de 2 semanas en volver a traer el canapé. Y queréis adivinar qué? VUELVEN A TRAERLO MAL, traen EL MISMO.

Contacto con la dependienta, Lidia, en un tono de molestia porque por segunda vez traen mal el canapé, después del jaleo en casa, que lo suban, empiecen a montar, desmontar yo por mi cuenta aquí en casa la base vieja, etc.

Bien pues, por partes:

- Persona más prepotente, maleducada y antipática que Lidia trabajando en atención al cliente no he conocido en mi vida.

- Se vuelven a llevar el canapé y vuelvo a tener que recoger plásticos, cartones y a montar la base que tenía con la pérdida de tiempo y molestias que eso supone.

Vuelven a traer el canapé por 3ª vez, semana y pico después, está vez el color acertado.

Los transportistas (que a pesar de todo, los que menos culpa tienen) se ponen a montar en el rellano de la escalera el canapé porque yo no había llegado a casa (habíamos quedado 18:30h y eran las 18:15h).

Cuando llego me lo encuentro medio montado en el rellano y los vecinos habían estado quejándose.

Yo decido no decir nada, que entren en casa, lo monten y acabar ya con esta pesadilla.

Pues SORPRESA: el canapé, esta vez sí del color correcto, de 4 esquinas que tiene 3 están dañadas con rascones y descascarillado.

Se lo digo a los transportistas, llaman a la tal Lidia, les habla fatal, se desentiende completamente y dice que no puede hablar, que está con un cliente.

Se marchan los transportistas, me dejan el canapé en casa, ya que Lidia "no les autoriza a retirarlo".

Y encima me doy cuenta de que no solo tiene una calidad malísima, ya que solo de montarlo tiene 3 esquinas estropeadas. Es que además lo han montado mal (y si, el montaje lo pagas aparte, 60€ de montaje exactamente).

Al día siguiente llamo a Lidia, consigo hablar con ella tras llamar más de 10 veces a lo largo de toda la mañana (por email no responde y por whatsapp te deja en visto).

Me dice de muy malas formas que "ya pasarán a recogerlo cuando puedan y que ya me devolverá entonces el dinero".

Por no hacer esto más largo, unos días después, desafortunadamente pasa la Dana por Valencia y este negocio, es un ejemplo de los que se acogen a la desgracia ajena y usan como excusa esta catástrofe justificarlo absolutamente todo.

Ya que todo esto empieza en agosto y la Dana pasó el 29 de octubre.

Estuve casi 2 meses con el canapé estropeado y mal montado en mi casa, haciéndoles de almacén gratis y dándome largas continuamente. Incluso cuando se restableció la normalidad post Dana.

Ya dejé de hablar con Lidia, porque era imposible, la última vez solo me estuvo gritando por teléfono.

Finalmente con la ayuda de Luisa (otra trabajadora, supongo), que tampoco es que fuese una comunicación muy buena, ni fluida, pero al menos si con educación.

Conseguimos que vengan a retirar el canapé roto y mal instalado y otra semana y media después nos devolvieron el dinero.

Una absoluta vergüenza, calidad malísima, servicio post venta nulo, dificilísimo contactar y además muy mal gusto y de verdad, MUY MALEDUCADA Lidia.

No recomiendo a nadie comprar en este establecimiento, tiene precios de comercio al uso y calidades mucho peores a las de Ikea. Y el servicio y atención al cliente ya lo juzgáis vosotros mismos con la reseña.

Muebles Mueblemania | ALFAFAR - Alfafar, Valencia
Naira7 J.
5/5

Me han traído los muebles y me los han montado estupendamente,estoy muy contenta con la compra,no me aclaraba mucho con una pieza y he llamado a la tienda y me lo han solucionado muy educadamente así que lo recomiendo 100% espero q los muebles me duren mucho mucho tiempo !!! Son precioso ,gracias !

Muebles Mueblemania | ALFAFAR - Alfafar, Valencia
Vicent
1/5

Vergonzoso. Hoy una dependienta ha salido del establecimiento y no me ha permitido estacionar en la vía pública para que su compañera aparcase su Renault. Dirigiéndose a mi de forma chulesca y con falta de educación cuando le he comentado con todo el respeto del mundo que ese tipo de conducta no estaba permitida. Contestándome nuevamente en todo despectivo y burlón “Seré la primera que lo hace”. Indicándole a su compañera desde fuera “Ale ya puedes aparcar en la puerta”. Menuda imagen están dando de MUEBLE MANÍA, y menuda falta de profesionalidad demuestran faltando el respeto así a las personas. Es un establecimiento al que nunca voy a entrar y que mucho menos recomendaría por la falta de educación de la trabajadora que lo representa

Muebles Mueblemania | ALFAFAR - Alfafar, Valencia
Maria D. C. D.
5/5

Compré en esta tienda mi canapé de 1,50 y colchon. No llego a los 400euros las dos cosas, y también compré cabezero, mesitas y un zapatero. Me lo trajeron a casa y montaron y todo genial. Sólo tuve un percance con el día de entrega porque no me apuntaron en tienda y tuve que esperar dos semanas más de lo esperado, pero oye un error lo tiene cualquiera. Muy contenta con la compra aquí. Repetiría sin duda.

Muebles Mueblemania | ALFAFAR - Alfafar, Valencia
Diana
1/5

Decepción. Mala educación, si no sabéis atender de cara al publico mejor dedicarse a otra cosa. Mejor ir a otra tienda, el producto será igual o mejor y al menos no te llevas el mal trago.

Muebles Mueblemania | ALFAFAR - Alfafar, Valencia
Elsa B.
5/5

Excelente servicio de toda el personal! En especial, de Begoña.. Es muy profesional, atenta y educada. Sin duda, volveremos a comprar!

Muebles Mueblemania | ALFAFAR - Alfafar, Valencia
Juan V. C. D.
5/5

Hoy e recibido los sofás que compre el pasado 22 de octubre y después de la Dana e visto la gran profesionalidad de el personal y e quedado muy satisfecho con todos ellos muchas gracias

Muebles Mueblemania | ALFAFAR - Alfafar, Valencia
Rosa L.
1/5

Esta empresa dejó en los contenedores de mi urbanización un sofá de algún vecino. Les pare la furgoneta y les dije que recogieran inmediatamente ese sofá, no es lugar para tirarlo ahí. Los amenaze con denuncia si no se lo llevaban y volvieron al rato, pero si no los veo tirar el sofá......se queda en el contenedor. Que lo sepan los empresarios de Mueblemania los opererarios que tienen!!!!!

Subir