INFORTISA - Alfara del Patriarca, Valencia

Dirección: Calle Pozo, 1, 46115 Alfara del Patriarca, Valencia, España.
Teléfono: 961309006.
Página web: infortisa.com
Especialidades: Tienda de informática, Mayorista.
Otros datos de interés: Entrega a domicilio, Retiro en tienda, Entrega el mismo día, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Visita rápida, Baterías, Pagos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 310 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.1/5.

📌 Ubicación de INFORTISA

INFORTISA Calle Pozo, 1, 46115 Alfara del Patriarca, Valencia, España

⏰ Horario de INFORTISA

  • Lunes: 8:30 a.m.–6 p.m.
  • Martes: 8:30 a.m.–6 p.m.
  • Miércoles: 8:30 a.m.–6 p.m.
  • Jueves: 8:30 a.m.–6 p.m.
  • Viernes: 8:30 a.m.–6 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

INFORTISA es una reconocida empresa especializada en el sector de la informática, con una amplia experiencia en el mercado y una sólida trayectoria. Ubicada en la dirección Calle Pozo, 1, 46115 Alfara del Patriarca, Valencia, España, INFORTISA está comprometida en brindar soluciones tecnológicas de calidad a todos sus clientes.

Desde su ubicación estratégica en Valencia, INFORTISA ofrece una completa gama de servicios y productos relacionados con el mundo de la informática. Sus especialidades incluyen no solo el mayorista de productos informáticos, sino también una moderna tienda de informática donde los clientes pueden adquirir los dispositivos y accesorios que necesitan.

Para facilitar la experiencia de compra, INFORTISA ofrece una serie de opciones de entrega y servicio al cliente de vanguardia. Se pueden solicitar envíos a domicilio, ser atendidos en el propio local de la empresa o incluso disfrutar de entregas el mismo día en algunos casos. Además, INFORTISA se esfuerza por asegurar la accesibilidad para todos sus clientes, ofreciendo una entrada y estacionamiento adaptados para personas en silla de ruedas.

En lo que respecta a pagos, INFORTISA acepta una variedad de métodos, desde tarjetas de crédito y débito hasta pagos móviles mediante NFC. Todo ello, con el objetivo de brindar la máxima comodidad a sus clientes.

Hasta la fecha, INFORTISA ha obtenido un total de 310 valoraciones según Google My Business, con una media de opinión de 4.1/5. Esto demuestra el alto grado de satisfacción de sus clientes y el compromiso de la empresa con la calidad de sus servicios.

👍 Opiniones de INFORTISA

INFORTISA - Alfara del Patriarca, Valencia
Ismael P. C.
1/5

El servicio postventa de esta empresa es lamentable. Enviamos un producto precintado y dicen que lo hemos enviado abierto y no lo quieren abonar. 🤷
Soy un cliente que compró casi todas las semanas.
Si queréis dar garantía y confianza a tus clientes huye de este distribuidor. El servicio postventa es inexistente ya que devuelves un producto precintados y aún asi te ponen trabas para abonarlo.
Llevo comprando varios años en esta empresa y el trato no es el esperado.
Adjunto fotos del articulo totalmente precintado. Todavía contestan a la reseña diciendo que el paquete les ha llegado abierto a sus instalaciones. El producto tiene un precinto con letras que en el momento que es desprecintado se marcan las letras del precinto en el propio cartón. Si el producto se hubiera abierto se marcarian las letras del precinto en el cartón.
En vez de reconocer el error se cargan de razones 🤷.

INFORTISA - Alfara del Patriarca, Valencia
Vernel C.
1/5

El servicio posventa FATAL.
Esta vez está relacionado con la perdida no asumida de un pedido por parte de la empresa de transportes que ellos tienen contratada. INFORTISA en lugar de mediar y facilitar la entrega de un nuevo paquete o el reembolso me hacía de manera indirecta responsable de lo que estaba sucediendo. El pedido era pequeño pero de ser más grande no quiero imaginar. No se garantiza en estos casos nada de cara al cliente, tiempos, y procedimientos. Dejándote a deber INFORTISA por casi un mes el pedido realizado.

INFORTISA - Alfara del Patriarca, Valencia
Juan J. O.
5/5

He gestionado con ellos mi kit digital y estoy muy satisfecho. Gracias a Alejandra por la atención prestada.

INFORTISA - Alfara del Patriarca, Valencia
Sergio A.
5/5

Es un espacio bastante amplio, no se con cuantas pistas de padel cuenta, merece la pena ir a jugar alli. El precio es un poco elevado, tambien tienen un gimnasio pequeño y servicios. Allí te ofrecen palas y pelotas que al usarlas tanta gente, están un poco en mal estado, pero como digo, ya que las usa todo el mundo, es lógico que estén así. Al ser en un espacio cerrado se pasa bastante calor, no entra nada de aire por ningún lado.

INFORTISA - Alfara del Patriarca, Valencia
Acj. C.
1/5

Lamentable servicio Postventa. Le he comprado varios teléfonos y resulta que vienen defectuosos. Me dicen que me ponga en contacto con la marca. La marca aparece como cerrada y no puedo repararlos en garantía puesto que no han salido de mi negocio. Y bueno y ahora qué? Me los como con papas? Lo que no se puede hacer es vender productos sin servicios Postventa y que ellos se laven las manos. No recomiendo esta empresa ni loco. Lo de siempre… se hacen el avión.

INFORTISA - Alfara del Patriarca, Valencia
Oleg T. A.
5/5

En mi experiencia de programador, muy agradable el lugar y el entorno social. Además de productos estupendos en todos los sentidos

INFORTISA - Alfara del Patriarca, Valencia
Oliver B.
1/5

Vergonzoso el trato recibido por Teresa Lopez, en su respuesta a mi rma sobre una fuente de alimentación que compre.
Llevo años comprándoles y me dado cuenta que para una cosa que les indico que tienen mal en la web, me responde que no se me devuelve, y no me da ninguna opción de nada solo básicamente sin solución alguna.
Si compráis y tenéis que devolver algo, que no os toque con esta persona por que lo lleváis claro.

INFORTISA - Alfara del Patriarca, Valencia
Truyi &. C.
1/5

Después de años trabajando con ellos, me han rechazado una devolución por un simple fiso en una caja OEM cuyo interior no ha sido ni tocado.
De vergüenza...
-----------
Edito el 25/08/2020 al no poder contestar directamente.
El punto 9.2 de la condiciones de venta pone literalmente:
"9.2 El Cliente podrá devolver el producto durante los 60 días naturales posteriores a la compra, siempre que el producto no haya sido desprecintado de su embalaje original, utilizado, montado en otro equipo o instalación, o sujeto a desmontaje ajeno a Infortisa."
Adjunto imagen, para que se vea claramente el motivo del rechazo.
Insisto, es de vergüenza que por un fiso, de un producto que esta en su embalaje original que NO se ha sacado del embalaje, ni montado, solo se ha comprobado las medidas del el contenido, lo echéis para atrás.
Máxime teniendo en cuenta la de años que os llevamos comprando y los miles de euros que os facturamos anualmente.
Ya estamos buscando otro proveedor, y desde estas lineas animo a leer todas las reseñas sobre su servicio postventa, no se equivocan.
Gracias por nada.

Subir