Alonso Luz y Gas - Zaragoza, Zaragoza

Dirección: Cam. de las Torres, 6, Casco Antiguo, 50002 Zaragoza, España.
Teléfono: 976978317.
Página web: alonsoluzgas.es
Especialidades: -.
Otros datos de interés: Servicios en el lugar, Estimaciones en línea, Entrada accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 272 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.7/5.

📌 Ubicación de Alonso Luz y Gas

Alonso Luz y Gas Cam. de las Torres, 6, Casco Antiguo, 50002 Zaragoza, España

⏰ Horario de Alonso Luz y Gas

  • Lunes: 8 a.m.–7 p.m.
  • Martes: 8 a.m.–7 p.m.
  • Miércoles: 8 a.m.–7 p.m.
  • Jueves: 8 a.m.–7 p.m.
  • Viernes: 8 a.m.–5 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Alonso Luz y Gas: Una empresa de calderería y electromecánica en el corazón de Zaragoza

La empresa Alonso Luz y Gas se encuentra ubicada en el corazón de la ciudad de Zaragoza, en la Calle de las Torres, 6, en el Casco Antiguo. Con más de 50 años de experiencia en la reparación y mantenimiento de calderas y sistemas de calefacción, esta empresa se ha convertido en un referente en la región.

Sobre la empresa

Alonso Luz y Gas se dedica a ofrecer un amplio abanico de servicios en el campo de la calderería y la electromecánica, desde la reparación de calderas hasta la instalación de sistemas de calefacción y climatización. Sus expertos están capacitados para trabajar con diferentes tipos de sistemas y materiales, garantizando una calidad de trabajo de la más alta.

Características y servicios

Reparación y mantenimiento de calderas y sistemas de calefacción
Instalación de sistemas de calefacción y climatización
Diseño y montaje de sistemas de ventillado y ventilación
Servicios de emergencia y urgentes en cualquier momento
Estimaciones en línea para planificar y presupuestar con facilidad
Entrada accesible para personas en silla de ruedas

Ubicación y contacto

La empresa se encuentra situada en la Calle de las Torres, 6, en el Casco Antiguo de Zaragoza, lo que la hace muy accesible para los clientes que buscan servicios de calidad en el corazón de la ciudad. Puede contactar con Alonso Luz y Gas a través de su teléfono 976978317 o visitando su página web alonsoluzgas.es.

Opiniones y valoraciones

Alonso Luz y Gas tiene unaMedia Opinion: 3.7/5 según las opiniones de sus clientes en Google My Business, lo que demuestra la calidad y eficiencia de sus servicios.

Recomendación

Si estás buscando una empresa de calderería y electromecánica en Zaragoza que ofrezca servicios de alta calidad y personalizada, Alonso Luz y Gas es la opción ideal. No dudes en contactarlos a través de su página web o llamando al teléfono para obtener más información y programar un cita. Con su experiencia y dedicación, están seguros de que podrán ofrecerte la solución a tus problemas de calefacción y climatización.

👍 Opiniones de Alonso Luz y Gas

Alonso Luz y Gas - Zaragoza, Zaragoza
Jaime S.
1/5

Unos autenticos terroristas. Hicieron la instalación en un bloque completo ( compramos uno de los pisos) y resulta que tanto la acometida como los pisos tiene la instalación de gas mal hecha, sin estanqueidad tanto en zonas comunes como en los pisos individuales: Esto es un grave riesgo de seguridad ( por explosión) para las personas que viven y los bienes. Jamás han dado la cara, ni con una inspección desvaforable de la dga. No nos han facilitado los boletines. Que se sepa como trabajan y que el gas es una instalación peligrosa si no se ejecuta correctamente.

Alonso Luz y Gas - Zaragoza, Zaragoza
Carlos O.
1/5

Te llaman a todas horas diciendo que son de la distribuidora de luz de Zaragoza, yo no les he cedido mis datos en ningún momento y les dices que te den de baja y se lo pasan por el forro. Al final habrá que poner una denuncia en consumo o por ley de protección de datos porque se pasan y aunque bloquees el número de teléfono te llaman de otro. Se que sois vosotros porque una trabajadora me dio la razón social de la empresa porque de normal cuando la preguntas y preguntas el CIF te cuelgan las sinvergüenzas.

Alonso Luz y Gas - Zaragoza, Zaragoza
Lucía
5/5

Comparto esta reseña para alabar los servicios prestados por Íker, técnico de esta empresa. Llevaba todo el año con problemas en la caldera que otros técnicos no han sabido arreglar hasta que Iker, con su dedicación y amabilidad, los ha arreglado. No le ha importado quedarse el tiempo necesario (1 hora) para solucionarlo y ha probado todo tipo de medida para asegurarse de que lo había hecho. Un magnífico profesional.

Alonso Luz y Gas - Zaragoza, Zaragoza
Silvia A.
1/5

No me envían ninguna factura desde Agosto del 2024.
Llamo 300 veces y abro una reclamación.

El correo con la primera factura me llega el 18.01.25 dos correos con el resto el 20.01.25
Todo son facilidades para que llame y fracciones los pagos. Mi sorpresa llamó el 21.01.25 a las 8:00 de la mañana y me dicen que puedo fraccionar una... De las otras tres ya se ha enviado la orden de cobro...
Eso es facilitar algo? Si respuesta es que sea yo quien llame al banco o me encargue de devolverlas.
Me avisasteis AYER, el correo con el total es de las 22:12 NO FACILITAIS nada: el cabreo.
No han pasado ni doce horas desde que recibí el correo con todas vuestras facilidades (MENTIRA) y el la orden de cobro ya está enviada.

El error de No cobrar a su tiempo es VUESTRO.

Gracias POR NADA ENDESA, sigue con tu facturación de millones

Alonso Luz y Gas - Zaragoza, Zaragoza
Manuel M. A.
4/5

Estoy de acuerdo con los que lo valoran como pésimo servicio. Nos los enviaron los del seguro de mantenimiento y reparación de calefacción de Endesa. Nos tuvieron 7 días sin calefacción en los días más fríos del invierno con la excusa de no tener la pieza a reponer. Resultó ser una llave de paso de un radiador. Estandar.
Se suponía que el seguro nos cubre los desplazamientos y la mano de obra. Sólo había que abonar la pieza. El presupuesto que nos dieron fue 65 €. Que admití porque lo que necesitaba era que la calefacción funcionara. Resultó que la encontré por 7,80 €. Misma marca y modelo. No me han dado ninguna explicación de la diferencia de precio. Abusiva.
Mi recomendación es que no firmeis ningún presupuesto sin comprobar o sin que justifiquen el precio.
Porque, por supuesto, Endesa no se "moja" en el asunto.

Alonso Luz y Gas - Zaragoza, Zaragoza
Rubén L. C.
5/5

- El proceso comercial fue muy cordial y claro, con algún detallito inexacto que podemos dejar a un lado, pero lo importante es que todas las peticiones especiales que realicé para el saneamiento de la instalación original quedaron reflejadas correctamente en el contrato. Por último, decir que me sentí muy atendido en cuanto a la resolución de dudas y procedimientos.
- El proceso de instalación fue más rápido de lo previsto, trasladaron el contrato a la práctica con esmero y detalle, haciéndome partícipe de algunas decisiones y tratando de ser cuidadosos y pulcros con la casa. Cuando llegó el técnico del STO de Saunier Duval no encontró nada destacable, únicamente el tubito blanco para desaguar la caldera en caso de presión elevada, que se preguntó por qué no se había llevado al desagüe para comodidad mía. Un detalle a valorar para futuras instalaciones.
- En definitiva, estoy muy satisfecho con todo el proceso y el resultado del mismo.

Alonso Luz y Gas - Zaragoza, Zaragoza
Angelpablo N.
1/5

23 de Marzo contratación de la aerotermia, 25 de Octubre falta por terminar, falta poner rejillas de los conductos, apretar unos radiadores, los cables de la máquina de la aerotermia están al aire, los forros de los tubos ni idea de colocarlos, pero saque hasta finales de julio no hemos tenido aire, un agujero en el techo desde abril, que han tapado la semana pasada, y tuvieron que volver abrir el agujero por que faltaba un cable por pasar después de 6 meses, los fancois los colocaron del revés, los desmontaron y me rallaron la puerta y las jambas, me llovía ligeramente en el baño por el fancoi, los techos de los baños los tuvieron que cambiar por que se mojaron enteros, queda contigo el señor nacho que iba a venir a casa y por vergüenza de ver la instalación ni apareció, pero los 25.000€ si que los han cobrado bien ora eso te ponen todas las facilidades pero para hacer y terminar el trabajo no, ya estaba por empadronarlos en mi casa. Venían cuando les parecía y mucho más que ya por vergüenza no quiero comentar, no contratéis con ellos, mis vecinos que iban a ponerla también se han echado atrás por cómo funciona esta gente. Espero la llamada del Señor nacho que seguro que por vergüenza no tiene lo que tiene que tener para llamar. Para cobrar si pero para el resto no.

Alonso Luz y Gas - Zaragoza, Zaragoza
Rodrigo
1/5

Una banda de sinvergüenzas. Con una instalación de calefacción completa en un piso, terminada en verano, y tras una pesadilla para que la "terminasen", ahora, en el primer invierno de uso, que sigue fallando, sigue dando errores y sigue perdiendo presión, se niegan a ponerla a punto y/o repararlo si no se pasa por caja, porque "ya han venido muchas veces" Son una banda de sinvergüenzas.

Subir