lauriita 2.
1/5
No recomiendo esta tienda en absoluto. Las reseñas positivas que tiene son a cambio de entrar a participar en un sorteo a final de año de productos o vestidos de la tienda por lo tanto, y a no ser que hayas tenido algún problema, los clientes dejan su comentario súper positivo para verse beneficiados.
Dicho esto, cuento mi experiencia, la cual espero que sirva para evitar que a más gente le pase lo mismo que a mí.
Acudo a esta tienda, sin conocerla puesto que no soy de Valencia, para comprar un vestido para la boda de mi hermana. El vestido no necesitaba ningún arreglo nada más que el bajo y los tirantes. Cuando lo recojo me fijo en que el bajo este acorde con los zapatos y me lo llevo. Todo esto fue sábado 14 días antes de la boda. Cuando llego a casa y lo saco de la funda para evitar que se arrugue veo (con la luz del sol que entra por los ventanales de casa) que tiene un enganche en la parte delantera. Me pongo a mirar y veo que lleva más por todas partes del vestido, escote, laterales, tirantes, a parte los tirantes se ve como si estuvieran desgastados. El vestido parecía usado. Puesto el el lunes es festivo, el martes a primera hora acudo a la tienda. Le explico que el vestido no está en condiciones y que me tienen que devolver el dinero. Se ponen a mirar el vestido dentro de la tienda y me dicen que no tiene nada pero les hago salir a la puerta para que lo vean con la luz natural y ahí es donde ven que si que lleva esos enganches. Esos enganches no se aprecian con la luz artificial, pero con la luz natural se ven muchísimo. En un primer momento me dicen que salió de tienda en perfectas condiciones que ni yo ni mi pareja nos dimos cuenta. Evidentemente no nos dimos cuenta, lo primero porque si nos damos cuenta no nos lo llevamos, lo segundo porque cuando vas a una tienda de esas características donde los vestidos se supone que están cuidados ya que no son baratos, no piensas que te van a entregar algo así, por lo tanto no te estás fijando en si llevan algún desperfecto porque das por sentado que no es así y tercero por lo dicho anteriormente, no se aprecian con la luz artificial. Frente a la evidencia de que tantísimos desperfectos no los he podido ocasionar yo me dicen que van a pedir a fábrica uno nuevo que como mucho en 15 días lo tendría. Les digo que evidentemente no llega a tiempo para la boda y me dicen que van hacer todo lo posible para que llegue antes con mis medidas ya cogidas. Al cabo de una semana y a escasos días de la boda me pongo en contacto con la tienda ya que todavía no me habían dado respuesta. La chica me dice que tendré mi vestido en tienda esa misma tarde. Cuando voy era el mismo vestido sin arreglar. No estaba ninguna de las dueñas, solo la dependienta por lo tanto me pongo en contacto con ellas para decirles que o me devuelven el dinero o tendremos que denunciar lo sucedido. Vía WhatsApp la chica me empieza a gritar y amenazar con denunciarme por difamaciones y calumnias. Borra todos los audios que me envía gritándome y me bloquea del WhatsApp. Por lo tanto me veo a una semana de la boda sin vestido. Decir que acudí a otra tienda donde el trato fue exquisito, me hicieron el favor de arreglarme un vestido en 4 días y en perfecto estado.
Los enganchones del vestido son debido a que tienen los vestidos sin funda, rozándose los vestidos lisos con los de pedrería. Si habéis ido a la tienda sabéis que no están enfundados y se pueden rozar unos con otros. A parte la dependienta de la tienda me comentó que tenían que ser de eso.
Le pongo una estrella porque no puedo poner menos.
Aquí podéis ver una muestra de las decenas de los desperfectos que lleva
En respuesta a su contestación. Ni el vestido me lo probé en 4 ocasiones ni he dicho en ningún momento que me lo llevara de la tienda en perfecto estado. En todo momento dije que dentro de la tienda no se apreciaban. alguien en su sano juicio piensa que yo he estropeado un vestido 2 semanas antes de la boda de mi hermana? Con que fin? De verdad dejen de inventar. Ustedes son perfectas y los clientes tienen la culpa de todo.